Miembro de International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS) | Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE)
Medicina Estética | Tratamientos De Estética En Cabina

Medicina Estética

Tratamientos De Estética En Cabina

 

  

Higiene Facial

La higiene facial tiene como fin la mejora del aspecto de la piel eliminando las células muertas, impurezas,… Durante el tratamiento se aplican sobre la piel diferentes productos según la necesidad de cada paciente.

Preparar la piel con una higiene facial es el primer paso antes de realizar cualquier tipo de tratamiento. Una base limpia y preparada es la base para que la piel este receptiva a la hora de hacer penetrar los principios activos adecuados para cada necesidad.

 

                      

 

 

Tratamientos Específicos


Tratamiento Renovador
Como su propio nombre indica la realización de este tratamiento nos ayuda a renovar el aspecto de la piel del rostro y conseguir una que este más suave y uniforme por medio de la acción de diferentes peelings.

 


                                       

 

Tratamiento Anti-arrugas
Las pieles que denotas líneas de expresión y falta de volumen demandan ser tratadas con Vitamina C, Vitamina A y Antioxidanes. Este cuidado proporciona al rostro elasticidad y luminosidad y contribuye en la mejora de la flaccidez.


                                     

 

 

Tratamiento Hidratación
Este es un tratamiento enriquecido en vitaminas y agentes hidratantes. La penetración de estos principios activos puede realizarse mediante masajes faciales o por medio de aparatología. Conseguiremos la piel más luminosa y menos áspera.
Una piel deshidratada provoca un envejecimiento prematuro.

                               

 

 

Tratamiento facial oxigenante
La aplicación de este tratamiento puede ser: inhalado o directa sobre la piel, de esta manera proveemos a la piel de uno de los 5 elementos fundamentales para la vida consiguiendo la mejora en pieles sensibles, como las de las cicatrices, o de pieles que necesitan un aporte extra de oxigeno.

 

                                

 



Tratamiento Flash 
En un breve espacio de tiempo conseguiremos una piel oxigenada, resplandeciente y relajada.
-    Peeling (glicólico, láctico, ascórbico)
-    Aporte de vitaminas(A, E, F, C)
-    Mascarilla (según cada tipo de piel)
En definitiva, regenerar, restablecer y tonificar tu piel, mejorando al mismo tiempo tu estado de ánimo.  

 

                       

 

 

 

Mesoterapia Virtual 
Es la aplicación de sustancias activas (lipolíticos, tensores, nutritivos, regenerativos) por medio de un aparato de aplicación directa sobre la piel sin necesidad de utilizar agujas ya que funciona por cambios de polaridad y permeabilidad de las membranas celulares.

 

 

Ultrasonidos
La aplicación de los ultrasonidos se realiza deslizando un cabezal sobre la piel a tratar con movimientos circulatorios. Los efectos son positivos para tonificar la piel o incluso para la mejora de las marcas de acné y para estos fines se aplicaran agentes activos según la necesidad de la piel a tratar.


            

 

 

Microcorriente
Este tratamiento persigue un efecto tensor y flexible y se realiza  mediante la aplicación de microcorrientes, o pequeñas corrientes eléctricas, sobre zonas determinadas de la piel por medio de unos electrodos que se deslizan sobre las zonas a tratar.

 

 

Electroestimulación
También llamada “Gimnasia Pasiva”, la electroestimulación se sirve de electrodos que se distribuirán sobre la piel  y que, mediante impulsos eléctricos, producirán contracciones musculares dando lugar a una estimulación muscular que se traducirá en tonicidad muscular y mejora de la flaccidez facial.

 

 

                                   

 

 

 

Radiofrecuencia
Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas por medio de un cabeza que produce calor. Con este tratamiento accedemos a las capas más profundas de la dermis, sin dañar las capas superficiales, para reestructurar las fibras de colágeno consiguiendo un efecto tensor duradero.

 

                                                               

 

 
Fotodepilación
La fotodepilación es una técnica que se basa en la aplicación de luz sobre la zona de vello no deseada, elimina el folículo piloso, dificultando así su regeneración. Se aplica una capa de gel conductor sobre la piel y se realizan pulsaciones sobre región a tratar previamente rasurada por el terapeuta que realiza el tratamiento. 

                                 

 

 

Depilación Eléctrica
Esta técnica es una alternativa a la Fotodepilación cuando su aplicación es delicada por el riego que supone como, por ejemplo, la zona de las cejas. Este tratamiento se vale de finas agujas que se introducen debajo de la piel hasta llegar al folículo del vello, pelo a pelo, y así poder aplicar la corriente que destruirá la raíz del mismo. Una ventaja añadida de la deplación eléctrica es su eficacia a la hora de eliminar el vello cano en cualquier tipo de piel y el rubio en pieles claras.

 

 

                                                          

tratamientos