El tratamiento de Radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas para acceder a las capas más profundas de la dermis, sin dañar las capas superficiales, para reestructurar las fibras de colágeno consiguiendo un efecto tensor duradero.

Es, sin duda, una alternativa altamente efectiva frente a tratamientos que necesitan la aplicación de cirugía, mejora notablemente el aspecto del paciente, pero sin cambios drásticos.

Tratamiento

Se realiza deslizando de manera rápida y constante un manípulo  que desprende calor hasta llegar a los 42ºC y mantener esta temperatura en la zona de tratamiento.

Duración del tratamiento

El tiempo variará dependiendo de la amplitud de la zona a tratar y del tiempo que sea necesario hasta llegar a la temperatura adecuada y luego mantener ésta unos 10 minutos en cada área. Se procura organizar los tratamientos de manera que no sobrepase 1 hora y media por sesión.

Zonas

Brazos, abdomen, caderas, trocánteres, piernas,…

Mantenimiento

Para empezar el tratamiento se recomiendan hacer 6 sesiones distanciadas una semana entre si. A partir de ese momento según el caso se recomendará sesiones mensuales o trimestrates.