El sistema de Lipomassage, Endermologie o LPG es un tratamiento contra la celulitis resistente a una alimentación equilibrada y el ejercicio físico. Se trata de una máquina que se sirve de unos rodillos motorizados  y aspiración de la superficie cutánea. Este tratamiento nos ayudará también a reactivar la circulación sanguínea y linfática.

La Endermología no sustituye a la Liposucción, no obstante si  puede ser utilizado después de una Liposucción para disminuir más rápidamente la hinchazón.

Tratamiento

Deslizamiento sobre la piel de los rodillos motorizados. La paciente debe vestir una malla enteriza para la realización del tratamiento.

Duración del tratamiento

Aproximadamente 40 minutos. Aunque este tiempo se puede incrementar si es necesario incluir en el tratamiento aparatología comlementaria.

Zonas

Las zonas que pueden ser tratadas son: brazos, espalda, abdomen, cintura, caderas, muslos, rodillas, pantorrillas

Mantenimiento

Son necesarias unas 15-20 sesiones de aproximadamente 40 minutos, complementadas con un alimentación equilibrada y deporte, que se aconseja realizar inmediatamente después de las sesiones. Para mantener los resultados, son necesarias sesiones posteriores puntuales de mantenimiento semanales o mensuales según el caso