Dr. Daniel Rodríguez Morales de los Ríos

Médico Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora / Nº Colegiado: 35/35/4686

El Dr. Daniel Rodríguez Morales de los Ríos se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba en el año 1990, donde ya cursó como alumno interno de la Cátedra de Patología Quirúrgica durante el periodo académico de 1987-1989.

Es en el año 1989-1990 cuando ingresa como alumno interno del Departamento de Cirugía Plástica y Reparadora de la Universidad de Córdoba, a cargo del Dr. Luis Rioja y el Dr. Jose Mª Cabrera.

Posteriormente a su graduación, realiza su ingreso como médico residente en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en la prestigiosa Clínica del Profesor Jaime Planas Guash de Barcelona. Ha sido colaborador de los Departamentos de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital de La Esperanza y Hospital del Mar de Barcelona durante los años 1990-1993 a cargo del Dr. Arturo Carbonell.

Colaborador del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital de Martorell (Barcelona), durante los años 1991-1993 a cargo del Dr. Carlos del Cacho.

Colaborador del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora para la Familia Olímpica durante los Juegos Olímpicos de Barcelona en el año 1992 a cargo del Dr. Jaime Planas.

Colaborador del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital del Espíritu Santo de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), durante 1992-1993 a cargo del Dr. Jose Mª Palacín.

Colaborador del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Sant Joan de Deu de Manresa (Barcelona), a cargo del Dr. Javier Bisbal.

El Dr. Daniel Rodríguez participa en Congresos de la Sociedad Española de Cirujanos de Cabeza y Cuello en Cursos Internacionales de la Clínica Planas de Barcelona, en los Congresos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética y de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica y Reparadora.

Complementa su formación en Cirugía Plástica y Estética en el extranjero, con stages en Milán (Italia), Montreal (Canadá), Dallas, Miami y Nueva York (EE.UU), así como con la asistencia a Cursos y Congresos de la American Society Plastic Reconstructive Surgery (ASPRS), Cursos y Congresos del Manhattan Eye, Ear and Throat Hospital of New York, y con la participación a cursos de la International Academy of Aesthetic Surgery and Aesthetic Medicine.

Ha participado en la publicación de artículos de Cirugía Plástica en revistas científicas nacionales y como ponente en Congresos Nacionales de Cirugía Plástica.

Dr. Daniel Morales de los Río
  • ICMCE

    Director del Instituto Canario de Medicina y Cirugía Estética

  • SECPRE

    Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

  • ISAPS

    Miembro de International Society of Aesthetic Plastic Surgery.

  • SPCP

    Miembro, Secretario y organizador de los Simposiums de la Sociedad Planas de Cirugía Plástica y Estética (ex -residentes de la Clínica Planas).

  • SEMAL

    Miembro de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad.

  • ACEP

    Miembro de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica

EQUIPO TÉCNICO